Misión, visión y valores

Imagen gratuita de Freepik. 

A raíz de tener que leer las bases reguladoras para intentar optar a una subvención (cosa que aborté al ver el extenso listado de requisitos y burocracia que había que hacer; la Administración, como siempre, facilitando la vida a los autónomos), surgió la idea de elaborar mi visión, misión y valores. 

Estos conceptos los he visto mil veces en los libros de gestión de empresas y liderazgo que me ha tocado revisar a lo largo de los años, pero nunca había pensado que podían serme de utilidad a mí (más que nada, por el tamaño de la "empresa"). 

Y se me ocurrió ponerme a escribirlos. (A veces parece que me aburra en el trabajo y me busco tareas extra). 

Creo que los votos matrimoniales que nunca hice me serían más fáciles de redactar que esto. Por suerte pude contar con la ayuda de mi amiga del alma, Noa Alarcón, quien me recordó lo valiosa que soy y cómo el dichoso síndrome de la impostora (porque estoy al cien por cien convencida de que afecta a mujeres en un 99,9 % de los casos) afecta a mi percepción de mí misma y de mis capacidades. 

Y aunque me dé un poco de corte darme bombo y platillo, os dejo aquí los principios básicos que rigen mi forma de trabajar. 

  • MISIÓN (¿qué hago?)

Mi tarea primordial es ayudar a los autores a publicar con calidad. Muchos de los textos que llegan a mis manos son diamantes en bruto que hay que pulir para hacerlos brillar en todo su esplendor. Ese es mi cometido (y me encanta). 

  • VISIÓN (¿cómo lo hago?)

Poniendo a disposición de los clientes mi experiencia y recursos en el área de la edición y la corrección de textos. Para eso también cuento con colaboraciones estratégicas con otros profesionales para un tratamiento integral el proyecto.  

  • VALORES (¿qué aporto?)

- Dedicación exclusiva y trato personalizado

- Experiencia profesional (en el sector desde 2008)

- Empatía y escucha para entender qué tiene en mente el cliente y qué necesita

- Mimo y cuidado a la hora de trabajar en el proyecto

- Pasión por cada proyecto

Comentarios